Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

sábado, 23 de enero de 2010

German Llanes "Tengo ganas de volver a mi pais"

Parte de la entrevista realizada por Pueblos del Norte. El cañadense radicado en Francia desde hace 10 años y jugando en el viejo continente de hace 15 años tiene ganas de volver a la Argentina. Posibilidad de trabajo en Rosario y San Luis. La razón de su vuelta fundamentalmente es estar más cerca de su familia.
¿Qué haces actualmente?
En estos momentos no tengo un trabajo, pero hasta hace unos meses atrás estaba entrenando un equipo de cuarta división y también deje el trabajo que me brindaba ese club. Hoy estoy tratando de elaborar un proyecto personal para hacerlo en Francia o volver a Argentina.
Tengo algunas posibilidades de trabajo aquí en el país, en estos días tengo que encontrarme con gente de San Luis y Rosario. El trabajo este seria muy nuevo para la argentina y que tiene que ver con el rugby pago, mi tarea seria la de formar entrenadores y de coordinar las acciones que se realizan en el club.
¿Resumime tu carrera como jugador?
Jugué en La Plata Rugby 10 años, en Italia 5 meses, Bath en Inglaterra fue el club mas importante pero me costo adaptarme a la vida inglesa y en el equipo fue difícil ganar un lugar por que éramos un plantel con todos jugadores de distintas selecciones de otros países, en 1999 llega Francia jugué 5 años en La Rochelle y 5 años en Bordeaux jugando en los dos clubes y formando parte del staff del equipos en el final de mi carrera.
¿Los Pumas?
Los Pumas fue una experiencia muy linda, le debo todas las posibilidades que me salieron en el exterior. Hoy estoy alejado pero tengo muchos amigos que están en la conducción de Los Pumas. Hoy no me interesa tengo otras prioridades.
¿Cuál fue el partido que más recordás con Los Pumas?
Hay varios pero el más importante por lo que represento para nosotros fue el de Nantes en el año 1992, con aquel grupo que habíamos quedado muy dolidos después del mundial de 1990 y tuvimos una revancha ganando a Francia por primera vez en la historia como visitantes. Recuerdo fue con muchos penales de Santiago Mesón y en el final a lo argentino ensuciando el partido, era la época que si el scrum giraba se volvía a realizar el mismo y así aguantamos los últimos cinco minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario