Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

martes, 19 de enero de 2010

Correo recibido

Hola Walter, también con disculpas porque recién reingreso a la computadora y vi tu contestación. En primer lugar mi deseo de un buen 2010 para todos Uds., con mi cariño de siempre.
Te cuento que circunstancialmente descubrí el blog de fm del sol, y como vos sabes que Cañada Seca ocupa un lugar muy importante en mis afectos, automaticamente lo puse entre los favoritos y lo leo casi a diario.
Como al pasar te comento que el resultado de la encuesta (médico permanente), me vuelve a aquellos tiempos y me recuerda las noches en que nos pasábamos con el Chango ensayando, o charlando, o haciendo algo, en el Centro de Salud, en fin eran otros tiempos, el médico estaba ahí. También me gustaron los versos del Cacho Lombardo en al nota de referencia al director de Actualidad, y a proposito ¿no tendrías el correo eléctrónico de cacho?
Bueno Walter, seguiremos en contacto, te reitero los buenos deseos para vos, tu mamá, Lito, tu compañera y todos.
Desde Serrano, con gran cariño,
Aldo Lamberti

No hay comentarios:

Publicar un comentario