Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ultimo adios a Mario Piacentini

Representantes de entidades periodísticas y de distintos medios del país estuvieron en General Villegas para darle el último adiós a Mario Carlos Piacentini, director de Diario y Radio Actualidad, y de FM Villegas. También gran cantidad de vecinos se acercaron ayer a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para despedir sus restos, a pesar de la intensa lluvia.
Fue una mañana triste, en la que el dolor de familiares, amigos, y personal de Diario y Radio Actualidad, estuvo acompañado por vecinos que desde distintos sectores de la comunidad se acercaron a dar su pésame. Y a las palabras del Padre Mariano Cortés, se sumaron también la despedida del intendente Gilberto Alegre; el director del diario "El Cordillerano" de Bariloche, Donald Thomas, que habló en nombre de Edición Nacional; el titular de "El Debate" de Zárate, Daniel Vogel, que se expresó en representación de la Asociación de Periódicos de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa (APEBAL), del Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Prensa Argentina Ltda. (COOPPAL) y de la Confederación General de la Industria de la República Argentina (CGIRA); y el director de "El Tribuno" de Salta, Luis Tarsitano, que habló en nombre de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).
Todos, en forma emotiva, lo recordaron desde una mirada distinta, pero coincidieron en destacar la pasión por lo que hacía, el espíritu de progreso, el ímpetu para encarar proyectos, el aporte que como periodista y empresario hizo en cada una de las entidades y actividades de las que formó parte. Sus fieles oyentes, los seguidores de su comentario de cada mañana, incluso de aquellos que no coincidían con sus opiniones, polémicas a veces, seguramente extrañarán a quien le dio otro estilo al periodismo local, marcándolo como ya nadie podrá hacerlo. Se lo va a extrañar.
Fuente: Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario