Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo encontramos en el libro de visitas de Diario Actualidad

El ex habitante de nuestro pueblo Miguel “Cacho” Lombardo le dejo este mensaje en el libro de visitas de Diario Actualidad
Y ahora que hago en Villegas? Sin el Mario
Me llamo Juan Carlos, me aviso mi hijo, que raro que nada me dijo Gueley?
Lo llame al bocha, me llamo Don Carlos, antes llamaron desde el diario El litoral.-
Pensé en el gallego, chamigo, Fernando, el gringo Aselborn, el negro Navarro, El Lacho, El Bubi, Garufa, El Rodo, El Negro Bron ,El gordo Besso, El Vasco, El Rale. Un montón de tipos me cruzaron el alma.-
Es de madrugada y no me doy cuenta.
Volveré a Villegas a verlos a todos. A todos.
Pero? quien me llevara, por los barrios? Con sus comentarios.
Desacuerdos, mudanzas, personajes?. La vieja, con el viejo. Ferrari?
Te cebara unos mates, en tu estancia de cielos y de escarchas?
El periodista
(Lo escribí un día después de su cumpleaños)
Como otro tipo mas pasa el periodista
El sabe que la tinta renegrida
Le teñirá por siempre su sangre colorada

Más no detendrá sus ímpetus, por nada.-
Sus dichos son la verdad más inhumana
Sus fotos, el reflejo de una realidad mas que ultrajada

Va dejando su vida en ese espejo
Que se levanta más allá de su mirada
Y vuelve a la calle del destino,
Casi con miedo de no volver a darla.-

Al regresar de noche a su morada.-
Sinsabores de sombras le cruzan su mirada
Llagan su carne los dolores suyos
Y los ajenos le van moliendo el alma.-

Más, no teme las tinieblas del pasado
Sueña con la patria mas propicia
No sabe si hay mañana,
Ni el destino final de sus palabras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario