Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

domingo, 15 de noviembre de 2009

Lorenzo "Alegre se tiene que hacer cargo de la seguridad, por que asi lo dice la ley"

El concejal Horacio Lorenzo dialogo con Walter Marello en FM del Sol y dijo sobre el clima en el Concejo deliberante “…yo no voy a las reuniones que ellos les llaman “de comisión” porque me toco estar del otro lado y las reuniones de comisión eran trabajo, esta este proyecto haber que podemos hacer para que beneficie a la gente. En las reuniones que ellos llaman “de comisión” te dicen, nosotros necesitamos sacar este tema, este y este porque el intendente los precisa y los de la oposición le dicen que ya tenemos despacho que significa eso que cuando estemos en elección van a archivo; esto es lamentable, lo hablamos con los concejales del radicalismo, con Labarta y nos da vergüenza ser parte de este concejo, porque lo único que hacen es legalizar lo que el intendente necesita que se legalice pero legislar para la gente absolutamente nada, por eso se da este clima porque ya no sabemos que hacer para lograr algo.” . Mas adelante y sobre el tema seguridad expreso “…el intendente ante la protesta de algunos vecinos les reconoció que no tenia un plan de seguridad y que no era el responsable, que lo era el comisario, que es difícil el tema, le echa la culpa a los jueces, a los fiscales. Si reconoce que hoy año 2009 no tiene un plan de seguridad quiere decir que cuando fue al concejo, la última vez y nos dijo que tenía un plan nos mintió y esto esta en las actas. La ley dice que el no asumir ser el responsable de la seguridad es una falta grave, mentir en las actas del concejo es una falta grave, no ir al concejo a dar explicaciones cuando se lo requiere es una falta grave, todas estas son motivos para que podamos pedir en el concejo la destitución, seria muy triste para este intendente que se floreo durante tantos años de ser el mejor de la historia, ser destituido y yo no quiero eso, yo quiero que se ponga al frente pero no que me conteste “Lorenzo quiere que me ponga la gorra”. Yo creo que hoy la gente necesita que el intendente se ponga la gorra, se ponga el traje de bombero, se lo tiene que poner porque es un servidor publico, el problema es que Alegre y sus muchachos creen que son los dueños y no servidores públicos, acá se a desvirtuado la tarea de los intendentes, creen que son los dueños y no es así, se deben a la gente. Acá hay que sacarse las caretas, cuando escucho decir a Alegre que los jueces tienen la culpa y el les dice a los vecinos que esta arrepentido de haber aceptado la policía comunal, porque la ley le impone a el hacerse cargo; porque lo único que le gusta es hacer obras y negocios para ganar las próximas elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario