Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

martes, 17 de noviembre de 2009

Alegre podria ir al Ministerio de Educacion Provincial

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, suena muy fuerte en círculos cercanos a la gobernación para ocupar la dirección General de Cultura y Educación en caso de dejar el cargo Mario Oporto.
La versión trascendió en las últimas horas y en momentos que el propio Alegre ha dejado en claro en reiteradas oportunidades su convicción en dejar la conducción de la comuna local.
"Yo creo que 14 años son demasiados. Me gusta lo que hago, me hace sentir bien trabajar para mi pueblo, pero todos los ciclos se cumplen y yo creo que el mío no es la excepción", admitió en declaraciones periodísticas.
Fuente: www.diarioactualidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario