Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

sábado, 21 de noviembre de 2009

Javier Tomera Medalla de Bronce

En la mañana de hoy se realizo la competencia de Lanzamiento de Jabalina y FM del Sol transmitió en directo desde Mar del Plata con Paola González. Al finalizar la misma y luego de la premiación Javier dialogo con Walter Marello:
“Estoy contento porque aunque sea pude llegar a un tercer lugar. Los primeros lanzamientos estuvieron un poco complicados, no podía tirar bien y de a poco pude ir mejorando y en el último tiro pude meter una buena marca y pase al tercer lugar. El que salio primero tiene la segunda mejor marca del mundo en mi categoría y el segundo es también un muy buen lanzador. Demasiado, era de esperar esto. Una alegría la verdad tremenda, voy a seguir entrenando para ver si puedo mejorar. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, mi familia y a toda la gente que me lleva a Villegas a entrenar para poder hacer posible esto. Y en especial Fabián (Sueldo) que me banco siempre en las buenas y en las malas. El otro año empezaremos con el tema de federados y con torneos también.”
Foto: Archivo Diario Actualidad.
MEDALLAS PARA GENERAL VILLEGAS
La delegación de General Villegas acumula 8 Medallas en los Torneos Deportivos Buenos Aires La Provincia. Medalla de Oro Lanzamiento de Bala Especial Yonatan Silva. Medalla de Bronce Lanzamiento de Jabalina Javier Tomera. Medalla de Oro en Lanzamiento de Pelota de Softbol Menores Bruno Barrera: 35,57 mts. 1500 mts. Medalla de Bronce Graciely Dutra Rocha. Medalla de Oro 1200 mtrs. Micaela Merani. Medalla de Oro Lanzamiento de Disco Menores Cristian Ullua. Medalla de Bronce Lanzamiento de Disco Menores Belen Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario