Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

sábado, 5 de septiembre de 2009

Palombo: "Tengo rumores de que la doctora de Cañada no vuelve"

El director del hospital entrevistado por Walter Marello en FM del Sol con respecto a la doctora de Cañada dijo "...ella sigue de licencia por una cirugía de columna que se tuvo que hacer, hasta la semana que viene yo tengo rumores pero nada confirmado de lo que será su futuro, hable con ella la semana pasada y estaba en recuperación todavía en la ciudad de Rosario, de su futuro tengo rumores pero nada confirmado. Tiene licencia hasta el fin de semana del 12 de Septiembre, por lo menos que nos confirme su situación, me llegaron rumores de que no quería volver o de que tenia otra propuesta pero la verdad que son todos rumores y nada confirmado."
Tambien afirmo que tiene problemas en otras localidades del partido "...la realidad concreta de hoy es que no solo tenemos a Cañada sin medico, sino a Santa Regina porque el medico que esta no sabemos si se va a quedar o no porque sus hijos están mas grandes y tiene otras pretensiones para ellos, todas las localidades chicas tienen esta problemática, no es nueva y va a seguir toda la vida, porque obviamente para un profesional de la salud el desarrollo no solo profesional sino laboral sino familiar en poblaciones tan chicas a veces se hace muy complejo y no es fácil tampoco poder contactarlos o convencerlos, o seducirlos para que vengan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario