Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lilian Serrano: "Me siento parte de Cañada Seca"

Lilian Serrano estaba en la dirección de la escuela media desde el 23 de abril de 1987. En declaraciones a Fm Del Sol expreso "...Puedo decir que el año pasado en el mes de Septiembre en un viaje que hacíamos a una reunión a Trenque Lauquen mi directora en ese momento y colega me dice bueno estoy ya tramitando mi jubilación y me retiro el 31 de Julio del año que viene. Yo en ese viaje lo vi como algo muy personal de ella y de ahí en mas yo empecé a pensarlo tendría que elaborar esta situación, conversarlo con mi familia, conmigo misma, ver que pasa y comienzo a hablarlo con las autoridades. Es muy difícil el traslado no desde lo administrativo porque razones tenia para pedir el traslado si no por lo emocional". El pasado 29 de agosto se realizo en la confería del club una despedida a la directora con la presencia de cooperadores, docentes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario