![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK6Kz2cLYMXVV4Sa8R4uhtdnPtwYpnNwBbyrBOcDdUx19pmJHIv2a17te9Ip28FmmemxQkIAzUNyz7b6u9mwhwS4TFrT-qfWQJOWfMMJgv8pypY78bWjC0NcQMEuQov1_N0ZfTMWVUbtT_/s320/27988.jpg)
Es la más antigua colonia británica. Los primeros colonos oficiales se dirigían a Virginia, pero recalaron aquí en 1609. Los turistas la descubrieron hace ya más de un siglo; entre los primeros, figuraron Mark Twain y Woodrow Wilson.
Sólo se permite un auto por familia, todavía no hay agencias privadas que los alquilen. Los taxis no son baratos, pero sí numerosos; la mayoría de los choferes aman su isla, la conocen y gustan hablar de ella. Hay buen servicio de ómnibus y transbordadores, patinetas para los audaces, bicicletas para los atléticos... y más colinas de lo que parece a simple vista.
El invierno ha dejado de ser la temporada alta. En este clima semitropical, no difiere mucho del resto del año, pero sí puede haber días fríos, perfectos para jugar al golf, aunque no siempre playeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario