Escucha a Walter Marello los sábados de 9:00 a 12:00 hs. por Fm del Sol 100.5 mhz. La Radio de Cañada Seca

jueves, 13 de agosto de 2009

Dr. Roberto Ansaldi: "Todo es una falsedad"

De manera voluntaria el Dr. Ansaldi, radicado en la localidad de Piedritas e involucrado en un presunto caso de Abuso Sexual, se comunicó telefónicamente con Actualidad.
El acusado reconoció la existencia de una denuncia contra su persona y destacó que "esto ha promovido bastantes comentarios de la gente del pueblo, pero lo que tengo para decir es que todo es una falsedad y probablemente se trate de una fabulación o confabulación. Me puse en manos de la Justicia inmediatamente, consulté a un grupo de abogados y estoy a disposición".
En cuanto a los detalles de lo que sucedió, Ansaldi se limitó a señalar que "no tengo detalles precisos porque sólo se de la denuncia de Abuso Sexual. Nunca tuve este tipo de problemas y me tiene un poco preocupado, pero en rigor sigo con mi trabajo atendiendo a los pacientes. Más allá de los comentarios de gente que opina de una manera u otra, lo tomo como un problema más de la vida". Pero hizo hincapié en que "los doctores trabajamos con personas enfermas de manera física o con problemas psicológicos o psiquiátricos, que pueden llegar a interpretar mal alguna consulta médica". La víctima, que es un varón de 15 años, había sido citado al consultorio particular del médico que funciona en su casa. Al respecto, Ansaldi dijo "no quiero comprometer mi parte hablando", aunque destacó que "en la consulta hablé con él y tal vez fui un poco duro en la definición de algunas cuestiones familiares, se ofendió y por eso le pedí disculpas".
Por otro lado, trascendió que en la denuncia se abría incluido un cruce de mensajes de texto entre los celulares del médico y el joven. Aparentemente en uno de ellos el doctor le pediría disculpas por algún daño. Sobre en qué consistió precisamente la labor del profesional de la salud en el consultorio, señaló que "tuvimos una charla de tipo terapéutica. Estaba preparándolo para que vaya al psicólogo porque en eso habíamos quedado con la mamá. Esto se dio de una manera que me sorprendió. Después tuve una urgencia y por eso suspendí la consulta, tuve que atender a una señora descompuesta y en ese trámite quizá no presté atención bien a lo sucedido posteriormente". Por último, Ansaldi remarcó que "no sé cual es el interés último de esta persona, no se porqué quieren perjudicarme, estoy desorientado".
Mas información: www.diarioactualidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario